2.000 test Covid y un millar de EPI para la Policía Local y Bomberos

Leer artículoARTÍCULOS PUBLICADOS EN LA NUEVA ESPAÑA Y EL COMERCIO

DAF donará 2.000 test covid y un millar de EPI a Policía Local y Bomberos

Fecha de publicación: 08 de febrero de 2021

El presidente de DAF, Armando Menéndez, hará entrega de un millar de equipos de protección individual (EPI) y 2.000 test covid (todo ello valorado en unos 40.000 euros) a la Policía Local y Bomberos de Gijón.

Una nueva aportación de la Fundación DAF para hacer frente a la pandemia, en esta ocasión la ayuda va destinada a la Policía Local y al cuerpo de Bomberos de Gijón.

Aunque la labor de la Fundación DAF se ha visto mermada en sus zonas habituales de actuación (India, Nepal…) debido a las restricciones  internacionales impuestas  para frenar los efectos de la Covid-19, no ha dejado de ayudar, ni dejará de hacerlo, allí donde sea necesario, por ello y en colaboración con el gobierno luso, ha destinado una partida de material, en torno a 25.000 test de coronavirus y 200.000 mascarillas quirúrgicas, a nuestro país vecino, Portugal, que en estos momentos se ve desbordado por las consecuencias del virus.

Aquí os dejamos las  publicaciones